Inicio / Recetas / Principales / Curry de Verduras con Pollo
Curry de Verduras con Pollo

Curry de Verduras con Pollo

Tenía esta entrada en el baúl de los recuerdos, medio escrita y sin acabar, así que creo que ya es hora de que vea por fin la luz este sencillo Curry de Verduras con Pollo.
Se trata de un curry muy fresco y cítrico, que se hace en poco más de 20 minutos. Os dejo la idea del plato sin cantidades, luego cada uno que lo prepare con los ingredientes que tenga más a mano y a su gusto, es muy versátil.

Los Ingredientes son:
– Unos trozos de Pollo. Estos eran de un contramuslo, pero se puede usar lo que tengas por casa.
– Fondo de Pollo como el que tenemos publicado aquí.
– Verduras al gusto: Berenjena, zanahoria y Cebolla roja.
Pasta de Curry Tom Kha.
– Leche de Coco en polvo.
– Tomate concentrado.

Empezamos cortando el Pollo en trozos de bocado, que pasaremos a dorar a fuego fuerte con una gota de aceite. Una vez hayan cogido buen colorcito los sacamos de la sartén, reservamos y añadimos la cebolla. La hacemos un par de minutos y añadimos el Curry. Rehogamos bien y ponemos el tomate concentrado, volvemos a rehogar bien. Añadimos ahora la zanahoria, yo la he puesto en láminas finas, así se prepara en un pispas.
Por ultimo, agregamos la berenjena y el coco en polvo.

Con todo bien integrado sólo nos falta poner el caldo de pollo y los trozos de pollo que teníamos guardados y darle un hervor para que todos los sabores se integren bien y se acabe de cocinar el Pollo. Ojito con que no se os pase de punto.

Y ya lo tienes preparado, sólo falta comérselo, bien sólo o acompañado con un buen Basmati. Probadlo y ya me contáis.

Curry de Verduras con Pollo

Saludines desde Valencia,
Dule

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

Zanahoria Aliñada

Zanahoria Aliñada

Como preparar Zanahorias aliñadas