Pues después de casi medio año desde la última publicación, volvemos a la carga con la nueva Web e imagen de dule.es. Muchos me habéis preguntado si me había cansado de escribir, que si ya no cocinaba por esas cosas de la dieta, o incluso que si se me habían acabado las ideas. Pues no, lo que pasa es que se unieron unos meses antes el verano muy duros de trabajo, con las ganas darle un vuelco a la imagen del blog.
Hemos estado dedicando las horas sueltas a pensar en una estructura más clara y mejor agrupada para que podáis encontrar mucho más fácilmente todas las recetas que queráis buscar en mi Web. Y digo «hemos» porque no habría podido hacerlo sin la ayuda del gran Marcos Robles, alias @luma_net, uno de los creadores de Viernes Gastronómicos. ¡Muchas gracias maestro!
Espero que os guste nuestra nueva visión de la Web y por supuesto, esperamos vuestros comentarios tanto buenos como malos del mismo. Intentaremos mejorarlo cada día con más contenidos y buscando que sea más fácil y agradable la navegación por el mismo. Todas las sugerencias serán bienvenidas, tanto de mejoras del blog como de recetas.
Por otra parte, al hacer el cambio de la Web he tenido que repasarme todas las entradas viejas dándome cuenta de que hay muchos posts que han perdido las fotos en la actualización y otros que podría rehacer, mejorando las fotos y explicaciones para hacerlos más legibles. Así que parte del trabajo de estos próximos meses será la de rehacerlos para que queden mucho más claros.
Una vez dicho esto, no penséis que no he cocinado nada estos meses, todo lo contrario, no he parado de seguir buscando nuevas recetas y productos, leyendo los los de los amigos de siempre, comiendo e investigando.
Os dejo alguna foto de los platos y productos que se han comido en casita.
Saludos desde Valencia,
Siempre es un placer ayudar a los amigos. Siendo el contenido tan bueno solo le faltaba un buen continente para tener una Web perfecta.
¡A por esta nueva etapa Dule! 😉
Gracias Marcos, creo que nos ha quedado muy bien!! Jejejeje
Enhorabuena por el trabajo y por el resultado. Las mejoras son notables. Un abrazo. V.
Qué me diga eso uno de los Marditosahumadores me sonroja!!
Muchad gracias Vic