Últimos posts
Inicio / Varios / Gastronomía / Regalitos del amigo @davidmonaguillo y Christophe

Regalitos del amigo @davidmonaguillo y Christophe

Este finde estoy muy contento… El viernes me llegó un regalito del gran señor de la Parroquia 2.0, David Monaguillo. Un pequeño recetario con un diseño muy chulo y pensado para tenerlo siempre en la cocina a ver si nos atrevemos con algunas de sus recetas. Ya las iremos colgando…

El Sabado otro gran maestro pasó por Valencia, Christophe con parte de su Familia nos hicieron una visita relampago que aprovechamos para ir a ver a Vicente Patiño a Óleo y probar la nueva carta, que por cierto se sale. Que estilo tan personal tiene este monstruo.

El caso es que venia con sorpresa. Un maravilloso Soplete Iwatani con 3 cargas que me tienen que durar toda la vida. Ya estoy deseando estrenarlo.

Saludiiiiiiiiiiiiines

 

 

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

Papas Lolita

Papas Lolita. ¿Realidad o Mito?

En este post de Corda&Poal nos ponemos a desmontar el mito de ciertas marcas de patatas fritas. Hoy guerra entre las Papas Lolita.

3 Comentarios

  1. Hola Dule, para tostar las carnes después de cocinar al vacío he estado probando con mi soplete cutre de la creme brulee y no da demasiado buen resultado, ¿qué tal va este soplete, que tiene una pinta buenísima?

    • Aun no he probado con este, pero la potencia que tiene hace pensar que la dejara perfecta. Es el mejor de los 3 que he tenido
      Con que cocinas tu al vacío Enrique??

  2. Hola dule, perdona el retraso que no había visto tu respuesta hasta ahora. He hablado con Christophe y me ha dicho dónde hacerme con el Iwatani, mañana mismo me paso a por uno.

    Tengo una Sous-Vide Supreme demi ( http://www.sousvidesupreme.com/ ) y una envasadora Magic Vac Maxima ( http://www.envasadorasalvacio.com/product_info.php?cPath=21&products_id=57 ).

    Si me envías tu email, te paso esos PDFs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *