Últimos posts
Inicio / Varios / Utensilios de Cocina / Platos Decorados para Daniela
Platos Decorados
Bol de Princesas by Lilahexe

Platos Decorados para Daniela

De vez en cuando te encuentras con gente con una creatividad desbordante y ganas de hacer cosas sin parar. Una de ellas es Eva Nieto, AKA Lila en la red. Traduce, escribe, cocina, hace anillos, fotos mil, tuitea como una loca lo mismo que sube fotos a Instagram. El caso es que su última aventura va de Platos Decorados, vasos y lo que se le ponga por delante, aquí os dejo un link a su página para el que los quiera admirar y si se anima, encargarle alguno. Es un regalo que a la gente le va a encantar.

Hablando con ella por Twitter le pregunté si podia hacerme unos para la peque, que como muchos sabeis, está loca por las Princesas… será porque tambien es la mia??? NO SE…

El resultado es este que veis. Estoy deseando darselos a Danielita y ver que cara pone cuando coma en sus nuevos Platos decorados y personalizados. Bol, Plato hondo, plato llano…”esto me recuerda a una cancion de cantajuegos…jejejeje”

Bol de Princesas by LilahexePlato Llano de Princesas by LilahexePlato Hondo de Princesas by Lilahexe

Saludines desde Valencia,

Dule

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

ENSALADILLA DE LUBINA SALVAJE

Ensaladilla de Lubina Salvaje

Ensaladilla de lubina salvaje inspirada en la de merluza que probé en Casa Elias. Se puede hacer con cualquier pescado blanco y es muy fácil y rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *