Últimos posts
Inicio / Recetas / Postres / Mi primer helado con la Heladera

Mi primer helado con la Heladera

Ya se que no todo el mundo tiene heladera en casa, pero viendo como se está poniendo el tema del calor… yo os lo recomiendo a todos. Por poco más de 20 € tienes una para empezar a hacer tus pinitos. La mía la compré en el Lidl y es de la marca Silver Crest, así que os dejo con Mi primer helado con la Heladera.

Además, siguiendo con las filosofía de poder hacer cosas sin mucha preparación y de la forma más rápida, vamos ha hacer algun experimento para preparar helados ricos con lo que tengamos por casa, sin muchas complicaciones. Después ya nos estudiaremos bien el libro de Corvitto que tengo en casa y pasaremos a otro nivel, jejejeje.

El experimento de esta vez es el más fácil. Siguiendo las instrucciones del fabricante, hay que tener la heladera al menos 24h en el congelador para que pueda hacer bien su función. Con esto hecho, lo único que hice fue echar directamente un yogurt desnatado y ya está, 40 minutos después tenemos el helado hecho. A que es dificiiiiiil !!!

Lo único que hemos conseguido con esto es la textura buena, el sabor ya lo tenia el helado (normalito) y salió con un poco de cristales, pero bueno…el mix no es que fuera la leche, pero esa era la prueba para ver si la heladera funcionaba como queríamos…y la pasó de sobra. Mirad el resultado,

Ya nos contareis si os animais,

Dule

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

crema de brocoli

Crema de brócoli

La verdad es que pensaba empezar este post con otra receta de la Crema de brócoli. Una …

3 Comentarios

  1. Tiene un aspecto bárbaro!!!! me encanta…felicidades por ser el primero y tan bien!!!

  2. Pues yo le tengo ganas al accesorio para helados de la Kenwood, pero es que mi congelador está siempre tan lleno que casi nunca tendría espacio para meter la heladera dentro!!! Algún día….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *