Últimos posts
Inicio / Varios / Gastronomía / Empezamos…
elBulli

Empezamos…

Tenia la buena intención de empezar este blog con un post en el que explicaba el porque del mismo. Los últimos hechos han obligado a cambiar el orden previsto.
Estaba yo tan tranquilo hace unas 3 semanitas viendo la tele cuando de repente a eso de las 23:30 se ilumino mágicamente el iphone indicando que tenia un nuevo emilio.
Sin muchas ganas, ya que estaba a punto de irme a la camita, lo abrí y me encontré con la respuesta que llevaba esperando desde 2004 y que es la culpable de este primer post…

—————————————–

Tenemos una oportunidad!!! Si lo desean podemos reservarles mesa el

Miércoles 4 de mayo de 2011, mesa para 2 personas a las 20.30 horas, a nombre de:

D. G.

Ferran preparará un menú degustación personalizado.
Probaran muchas elaboraciones diferentes en las que intervendrán muchos productos por lo que es muy IMPORTANTE PARA SU CONFECCIÓN CONOCER DE ANTEMANO si existe algún problema a tener en cuenta, como ALERGIAS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUE NO PODAMOS INCLUIR EN EL MENÚ PARA ALGUNO DE USTEDES.

Es muy importante saber si a los comensales les gustan los platos de frutos de mar (mariscos casi al natural), caza, menudillos, setas, picantes, alcohol, café, etc.

Quedo a la espera de sus noticias para fijar la opción y al respecto de esta cuestión para dejar confirmados todos los detalles de la reserva.

Les ruego nos faciliten un teléfono de contacto directo, sólo por si fuera necesario, durante su estancia en nuestra área.

Atentamente,

L. G.

—————————————–

Continuara…

Como ha sido imposible ponernos de acuerdo a la hora de escribir el post, cada uno hemos escrito en nuestro. Primero subimos el de Berta  luego el mio, en el que incluire la mayoria de fotos.

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

ENSALADILLA DE LUBINA SALVAJE

Ensaladilla de Lubina Salvaje

Ensaladilla de lubina salvaje inspirada en la de merluza que probé en Casa Elias. Se puede hacer con cualquier pescado blanco y es muy fácil y rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *