Últimos posts
Inicio / Varios / Eventos / Curso de cocina en Restaurante Óleo

Curso de cocina en Restaurante Óleo

Hola a todos,
Después de una temporadita inactivos en Lucullus volvemos con las pilas cargadas, muchas ideas y mas ganas que nunca.
Tenemos varios eventos en proceso, todos de un nivel que cuando os los contemos vais a flipar.
Para empezar el que es el objetivo de este post, Curso de cocina y comida en Restaurante Óleo con el gran Vicente Patiño y su equipo. Menudos cracks son todos.

Para los que ya lo conocéis, que deciros que no sepáis, para el resto…estamos hablando del que para nosotros esta entre los 3 mejores cocineros de Valencia, junto con Ricard Camarena y Bernd Knoller y si todo fuera como tiene que ser, próximo estrellado de la Michelin
Tiene un estilo tan particular que nos ha cautivado. Por eso un día después de estar en la zona de tapas de su local, nos pusimos a darle la coña para que nos diera un cursito para aprender a hacer esos platos que tanto nos gustaron como la Falsa empanadilla, Caballa agripicante, la mejor ensaladilla rusa que he probado en mi vida (ni la de mi madre esta así…sssssssssss, no se lo digáis) y cosas así. Todas con materia prima y aparatitos que podamos encontrar fácilmente en nuestras cocinas de frikis.

Ahora centremos el tema, el curso esta programado para el Sábado 15 de Octubre. La idea es ir por la mañana a una hora aun por concretar, tomar un pequeño desayuno mientras charlamos con Vicente y Luis y al lío, a aprender. Se intentara que sea lo mas participativo posible pero como esta claro, no vamos a ser nosotros los que nos pongamos a preparar los platos…jejejej eso en casita después del curso.
Una vez acabado tomamos un vinito mientras cambiamos impresiones y les damos tiempo a los maestros de preparar os la comida, que será la misma que hemos aprendido a hacer.
Como lo veis?
El numero de plazas es de un máximo de 15 personas, si lo sobrepasamos no hay problema porque lo repetiremos si hace falta
El precio…65 € todo incluido, curso, comida y el vino que nos elija Felix. Los gintos cada uno se paga los que se beba, que os conozco.
Para confirmar la reserva es necesario que nos mandéis un email o dejéis un comentario indicando el nombre completo y el numero de personas que vienen, y ya os pasaremos el numero cuenta donde hacer el ingreso.
La hora de inicio esta por confirmar
Os esperamos que lo vamos a pasar genial!!!!!

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

Papas Lolita

Papas Lolita. ¿Realidad o Mito?

En este post de Corda&Poal nos ponemos a desmontar el mito de ciertas marcas de patatas fritas. Hoy guerra entre las Papas Lolita.

2 Comentarios

  1. Cristina Pedro Vargas

    Hola, me llamo Cristina y soy amiga de Dule y amante de la cocina y de la buena comida.
    Dule me ha comentado lo de este curso y me ha invitado a asistir, si no hay ningún incoveniente,claro. lo que no se si él os ha dicho algo, pero bueno, aqui teneis mis datos y si no hay problema pues contad conmigo para el cueso del restaurante Óleo.
    Muchas Gracias y un saludo.

    • Cristina, tu siempre tienes hueco.
      Perdona que no te haya llamado, es que voy de culo.
      Mañana sin falta lo hago
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *