Últimos posts
Inicio / Varios / Corda&Poal. Los Productos que nos gustan

Corda&Poal. Los Productos que nos gustan

Vamos allá. Corda&Poal. Los Productos que nos gustan

Buenas, buenas…. antes de nada presentarles este espacio, desde donde vamos compartir con ustedes una parte de nuestras inquietudes gastronómicas.

En los siguientes párrafos encontraran algunos de los pensamientos que se nos pasan por la cabeza al enfrentarnos a la tarea de escribir para que alguien nos lea. Nada más, pasen y vean….

Misión

Básicamente “lo que buscamos es dar a conocer nuestras pesquisas para localizar los mejores productos que podamos encontrar… y pagar” y que así más pillaos como nosotros puedan disfrutarlos.
Aquí es importante que definamos lo que significa PRODUCTO para nosotros: hablamos de Ingredientes tanto naturales en su forma simple (pescado, tomate, setas,…) como de forma más compleja y/o elaborada (azafrán, soja, queso…). No vale cualquier producto, nuestra búsqueda va encaminada a encontrar ESE PRODUCTO. 
Como irán dándose cuenta, todas las normas las ponemos nosotros, eso implica que nos las saltaremos cuando nos venga en gana.

Como resumen: Si no tenemos clara nuestra misión en la vida, difícilmente vamos a tener una misión en este espacio…. Aún así, lo intentaremos.

Valores

– Producto. No haremos entradas de producto que no nos guste, cuando publiquemos, será para dar a conocer algo que merece la pena, que nos ha hecho sentir algo. Si no encontramos nada que nos llame la atención, no publicaremos. El día a día nos produce bastante mala leche como para encima transmitirla.
– No hablaremos de vino como tema principal, para eso tienen a otra gente que de verdad si que sabe de esto, no como nosotros. Quizá salga en algún maridaje o similar, esto va como va señores.
– Nuestra opinión es subjetiva y NO nos gusta la crítica. Si no le gusta lo que lee, ahorre su tiempo, no nos lea.
– Los comentarios están abiertos. No les garantizamos que los leamos, ni mucho menos que los contestemos. Ni todo lo contrario.
– No nos envíen muestras, propuestas de catas ni similar. Vamos todos justitos de tiempo como para perderlo. (Productores de Caviar, Foie Champagne y similares: esto no va por vosotros, faltaría más). Si piensan ofrecernos dinero, no se corten: estamos en venta.
– Aquí no se habla de política, ni de fútbol.
– Si han llegado hasta aquí, este es el punto que invalida todo lo anterior.

Visión

Déjenme que lo piense un  poco…… Veo bien. Con una periodicidad que ya les participaremos (cuando nos venga en gana), publicaremos un resumen de las búsquedas de producto que solemos realizar para nuestro deleite personal. Podrán leer que nos parece el producto en cuestión, lo que nos ha costado localizarlo, y como pueden ustedes acceder (si es que se puede). En algunas ocasiones haremos catas comparativas con otros productos referentes, bien por su calidad, bien por ser el estandar de mercado. Algunas serán a ciegas, otras no. No publicaremos recetas…. ¿no?

Detrás de este perfil estaremos habitualmente Bogamarix y Dule Gil y ocasionalmente, o no, algún colaborador o amigo que tenga algo interesante que contar. El que quiera animarse que se manifieste, luego ya veremos que pasa.

Contacto:

Para cualquier comentario o consulta pueden contactarnos en la cuenta de Twitter @CordaPoal

Acerca de CordaPoal

También te puede interesar

ENSALADILLA DE LUBINA SALVAJE

Ensaladilla de Lubina Salvaje

Ensaladilla de lubina salvaje inspirada en la de merluza que probé en Casa Elias. Se puede hacer con cualquier pescado blanco y es muy fácil y rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *