Últimos posts
Inicio / Técnicas / Marinados / Pechugas de Pollo con salsa Hoisin
Pechugas de Pollo con salsa Hoisin

Pechugas de Pollo con salsa Hoisin

Me flipa la salsa Hoisin desde que la probé en el Bistro Canalla del amigo Ricard… Eso para empezar!!
A partir de ahí, no hago más que ponérsela a todo lo que pillo y me he dado cuenta, al menos para mi gusto, de que va perfecta con pollo, cerdo y marisco en general.
La compro habitualmente en un súper chino que hay en Ruzafa y que llama la atención por lo pequeñín, limpio y bien cuidado que está… Atentos @ToniGamon y @CosesCosetes que tenemos una excursión chinorripendiente…

En fin, que haciendo alguna prueba me dio por preparar las típicas pechugas jugosas del blog hechas al vacío y a temperatura controlada, pero esta vez aportándole el toque característico de esta maravillosa salsa.
Lo único distinto respecto a la receta que ya tenemos en el blog y a la que os dejo link aquí, es que la embolsamos para su posterior marinado y cocción con una mezcla de varias especias y una buena cantidad de salsa Hoisin.

Aquí podéis ver los Ingredientes:

 

20130406-231624.jpg

20130406-231732.jpg

20130406-231808.jpg
El resto es todo igual.
Una vez cocinada, podemos tomarla como un fiambre de primera, una vez limpita y seca mirad que corte tiene…

20130406-231836.jpg

La otra opción, que es como la tomé yo al final, es, como no, con un cuscus, que hidraté con los líquidos que reservé de la bolsa de cocción y al que añadí unos tomates semisecos y un poco de judía verde cortada muy finita xa darle textura al plato…Estaba que quitaba el sentío!!!

20130406-231910.jpg

Saludines desde Valencia,

Dule

 

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

crema de brocoli

Crema de brócoli

La verdad es que pensaba empezar este post con otra receta de la Crema de brócoli. Una …

2 Comentarios

  1. Un súper de un chino…. O un chino con súper …. La emoción me nubla la mente… Voy a hacer hueco en la despensa para la excursión!