Últimos posts
Inicio / Recetas / De mis dietas / Y Después del Veranito… DIETA
Arroz integral con coliflor al curry y bacalao

Y Después del Veranito… DIETA

Pues eso…que después de un veranito sin control, donde a los kilos que ya me sobraban les he añadido 4 o 5 más, ha llegado el momento de tomar medidas urgentes!!! POR LO QUE DESPUÉS DEL VERANITO… DIETA.
Cosa difícil ésta de la DIETA para alguien como yo, que disfruta comiendo y probando cosas nuevas sin parar. En fin, es lo que hay si no quieres que esto se te vaya demasiado de las manos. El primer objetivo es perder los kilitos de este verano y ya luego en Fase 2, otros poquitos.

Así que imaginarme delante de esa hoja terrorifica con cantidades ínfimas de comida, que da hambre sólo con leerla y pensando que voy a hacer para poder aguantarla, porque tanta hoja verde, arroz integral, pechuga de pollo y pescadito a la plancha va a poder conmigo.
Os cuento esto porque voy a empezar a pensar como preparar los platos de la Dieta que me ha pasado el mamón de OTO para que no esté aburrido ya a la segunda semana. Y claro, si veo que algo es medianamente salvable, lo publicaré en el blog.

Esto no significa que no vaya a seguir experimentando con otras cosas, que lo haré, ya que uno de los tratos fué que tenia un dia LIBRE para poder, dentro de un orden, comer más o menos lo que quiera. Pero claro, no vamos a tirar por la borda todo el esfuerzo de la semana…

Por mi mente ya vuelan ceviches, pescados al vapor o Cocinados en la SV, las Pechuguita de Pollo de siempre pero sin aliños extras, Ensaladitas del tipo de la de Brócoli, etc…
En fin, que ya os iré contando como queda la cosa y si el esfuerzo tiene su recompensa.

Lo de tener un dia libre lo notareis en que alguna vez publicaré cosas que estén más ricas, jejejeje o si me pongo a probar nuevos productos con Juanito, como así será y podreis ver en breve.

Saludines desde Valencia,
Dule

ACTUALIZACIÓN 9 de Septiembre:
Mirad… Esta es la comida de hoy, Arroz integral con coliflor al curry y bacalao. Estaba rico rico

IMG_8251.JPG

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

Lomo y solomillo curado en casa

Lomo y solomillo curado en casa

Dándole vueltas a que cosas podía preparar para Navidad me lancé con este lomo y solomillo curado en casa. Una receta muy fácil y resultona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *