Últimos posts
Inicio / Recetas / Principales / Soba con verduritas salteadas
Soba con verduritas salteadas

Soba con verduritas salteadas

Hacía tiempo que quería empezar a escribir recetas que salen así, sin pensarlas y sin preparación previa, simplemente en momentos de necesidad coges 4 cosas que tienes en el fondo de la nevera o congelador y montas un platillo de lo más “apañao”. Es por eso que a este grupo de recetillas las meteremos dentro de la categoría de ¿Y qué como ahora?, esas que preparas en tu día a día con las cosas que tienes por casa, así podréis ver que otras cositas mucho más simples comemos por aquí…

Hoy no ha sido un día Fácil para un gran amigo…

¡¡FUERZA JOSE ESTAMOS CON TU MAMI!!

Hemos pasado la mañana con él y claro, al llegar tarde a casa había que ponerse con lo que fuera, ya que Berta además no estaba muy allá.

Así qué en 5 min me he subido a por un Caldito de Pollo de estos habituales del Blog, he salteado unas verduritas con un poco de soja mientras se calentaba el caldo y he sacado un paquete de Soba del Número 1 que he echado al caldo en cuento ha empezado a hervir, manteniéndolos 2 o 3 min.


ATENCIÓN, estos fideos son esponjas, daros cuenta cómo chupan el caldo a la velocidad del rayo…así qué ser generosos con él si os animáis a probarlos.

En resumen, un plato perfecto para uno de los primeros días tontorrones en la zona…

Si lo probáis…me lo contáis,
Saludos desde Valencia,
Dule

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

crema de brocoli

Crema de brócoli

La verdad es que pensaba empezar este post con otra receta de la Crema de brócoli. Una …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *