Últimos posts
Inicio / Recetas / Pan

Pan

Para que puedas hacer en casa, fácilmente, tu propio Pan casero con unos pocos ingredientes básicos.

Pan de Especias

ASALTABLOGS

Como todos los meses, nos apuntamos al reto de EL ASALTA BLOGS para cotillear un blog ajeno y robarle una de sus recetas haciéndola nuestra!!! Este mes le ha tocado a Pilar y su blog Postres Originales  donde podemos encontrar infinidad de recetas dulces y alguna que otra salada. Después …

Leer más »

Pan de Nueces

Que pena no haber podido acudir a la firma de libros de Webos fritos cuando estuvo hace un tiempo en la Fnac en Valencia. Se puso la peque malita y al final no pude acudir a la comida que teníamos prevista con Su, Cova, Vicky, Ana…lo siento chicas. Y muchas …

Leer más »

El Pan NO es para Jugar

Pan

Después de preparar la masa madre y dejarla dormidita en la nevera, hice un poco de Vudú y la reviví siguiendo las instrucciones del libro de Dan Lepard, Hecho a mano. La verdad es que se comportó muy bien. Llevaba dormida casi 20 días y ya en el primer refresco …

Leer más »

Masa madre y Dan Lepard. Día 3

Día 3, 21:30. Parece que vamos cumpliendo con los pasos establecidos…así estaba la masa madre de Dan Lepard antes de hacerle nada Repetimos lo de ayer pero con un ligera variación, removemos bien y añadimos 100 gr. de Agua, 4 cucharadas más de harina integral ecológica de Centeno y 4 …

Leer más »

Masa madre y Dan Lepard. Día 1

Después de un par de intentos fallidos de hacer masa madre para iniciarme en el maravilloso mundo del pan, llegue por casualidad a la pagina de Iban Yarza. Que maravilla, que envidia me da este hombre, cuantos conocimientos y sobretodo, que sensibilidad con las masas… Un par de horas mas …

Leer más »

Hacer Pan sin Amasado

Pan sin Amasado

Comentando anoche con Berta que tomariamos hoy de desayuno, decidimos preparar este pan tan rico, rápido y sencillo. Casi no tienes ni que mancharte las manos. Hace ya algún tiempo que venimos haciendo este panecito, desde que lo leímos en la web de Iñigo Aguirre, que por cierto, menudo crack. …

Leer más »