Últimos posts
Inicio / Recetas / Entrantes / Salmón con marinado Oriental
Salmón con marinado Oriental

Salmón con marinado Oriental

Después de estar preparando comiditas para la peque durante la tarde, un caldito de pollo bastante neutro con la Olla express y Papillas de Cerdo, Rape y sus respectivos calditos (para hacerle luego tapioca o sémola de arroz) con la Thermomix, ya tengo, junto con las lentejitas de ayer comida para una buena temporada. Con el lío me había olvidado de que tenia un lomazo limpito de salmón esperandome para hacerle algo. Así que como ya era tarde he pensado en un marinado rollo oriental rapidito y he preparado Salmón con marinado Oriental.
Sin pensarlo mucho y sin medir cantidades, solo probando para notar los sabores he mezclado los siguientes ingredientes: Soja, Mirim, un Vinagre rarito que tenia por casa Black Vinegar, aceite de sésamo, Pasta de curry rojo Mae Ploy, azúcar Moreno y Aka Miso. Casi na…
Envolvemos el lomo en una servilleta de papel para proteger bien al pequeño y cubrimos por partes con la mezcla anterior.
Cerramos el tupper y a la nevera. Ha entrado a las 22:30 y lo voy a tener 24 horas. A ver que sale de este invento.

Bueno ya han pasado las 24 horas, asi que voy a ver la magia.

Mooooooooooooola, el Salmon ha cogido un color mucho mas intenso y al probarlo, notamos los toques salados del Miso y Soja y los dulces del Mirim y azucar. El curry creo que no pasaria nada si no lo ponemos y el aceite de Sesamo si le da un toque olfativo interesante.

Hay que probarlo, ya me contais…

Acerca de Dule

Soy Dule, Gastropirado de nacimiento... Espero que llegues a disfrutar de la cocina tanto como yo de mis experimentos...

También te puede interesar

crema de brocoli

Crema de brócoli

La verdad es que pensaba empezar este post con otra receta de la Crema de brócoli. Una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *